La navidad se acerca es el momento en que las ONG´s aprovechan para lanzar campañas con este pretexto festivo para concienciar a la sociedad. Es una época ligada al derroche y el consumismo, aunque en momentos de crisis como los de ahora la mejor manera de llegar a la gente, son con campañas económicas o que están un mensaje original y creativo, es el momento de agudizar el ingenio para todos, y las organizaciones sin ánimo de lucro no son menos.
Intermón se aplica el cuento y recurre a esto en su campaña titulada "Foto". Ahora todos compartimos nuestras fotos en restaurante y en casa de las cosas que comemos, una ensalada fresca y apetecible, un buen solomillo al que te invita tu pareja, un cupcake y tu capuchino con tus amigas mientras os ponéis al día. Miles de estas instantáneas se cuelgan en redes como Facebook, Instagram, Twitter...etc. Intermón nos invita a compartir algo más que las fotos, esos alimentos que a tantas personas les hace falta. La música de la campaña la ha creado Hidrogenesse y el vídeo ha sido editado por Vasava.
¡Esperamos que os guste!
No hay comentarios:
Publicar un comentario